Gana Dinero con el Acortador de Enlaces ADF.LY

imagesAdf.ly es un acortador de URLs con el cual puedes ganar dinero a partir de enlaces que tú compartas. La mayoría de la gente lo usa en links que lleven a un archivo de descarga como un programa, juego, música, etc.

Este cortador de direcciones está de moda en plataformas como Twitter y Facebook, ya que la necesidad de ahorrar caracteres es una obligación en algunos casos. 

El concepto es muy sencillo, si quieres compartir un link, solo tienes que dirigirte a Adfly (previo registro gratuito) y pegar la url que quieras compartir. La página te la devolverá en forma de un link reducido que será el que puedes compartir para ganar dinero.

Como Funciona:

Adf.ly crea un enlace con una publicidad integrada. De esta manera cada vez que alguien haga click en nuestro enlace, la persona es dirigida a una web en la que verá publicidad durante unos segundos y luego será redirigido al enlace original que tú estas compartiendo.

Los pagos se realizan mediante PayPal y Payoneer. Se pueden cobrar las ganancias con un mínimo de $5 en PayPal y de $10 en Payoneer. 

Registrate fácilmente en: ESTA PÁGINA

2 comentarios en “Gana Dinero con el Acortador de Enlaces ADF.LY”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.