Muchos nuevos Emojis – WhatsApp para Android

Hace ya un par de semanas que en iOS y WhatsApp para el mismo sistema operativo agregó un montón de nuevos Emojis a su repositorio. Entre las nuevas caritas podemos encontrar, entre otras, un robot, un uncornio, una cara de nerd, un ojo y más. Además, los Emojis se reorganizaron completamente en WhatsApp, creando nuevas pestañas – que para algunos pueden parecer un poco pequeñas pero por lo menos es lógica la clasificación…

Lastimosamente los nuevos Emojis no llegaron todavía oficialmente mediante el Play Store de Google a los dispositivos con el sistema operativo Android. Pero si ya quieres por fin hacer uso de los nuevos Emojis en tu smartphone Android, puedes descargar una version de WhatsApp todavía no publicada mediante el sitio APK-Mirror.

Para utilizar las nuevas caritas, descarga el archivo APK con el siguiente enlace e instalalo. Debes tener en cuenta que las fuentes de orígen desconocido deben ser aceptadas en la configuración del teléfono ya que el APK no es del Play Store.

http://www.apkmirror.com/apk/whatsapp-inc/whatsapp/whatsapp-messenger-2-12-407-android-apk-download/

Ahora: a molestar a todos con nuevos Emojis 😀

[Total:3    Promedio:4.3/5]

Jens Wagner

Freelancer y aficionado de las tecnologías de programación, desarrollo web y Linux. Instala y reinstala cada dos semanas su sistema operativo para probar cosas nuevas y encontrar el sistema "perfecto" - algo que nunca pasará pero.... Es el fundador de éste sitio y lo mantiene actualizado desde 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *