Tips Google Adsense para mejorar CTC-CRP

Tips Google Adsense para mejorar el CPC/CTR

Trabajar desde la comodidad del hogar, arrullados por la paz y tranquilidad, es el sueño de muchos de los que hacen vida a diario en el mundo del Internet. Pero cuidado trabajar por cuenta propia y generar ingresos requiere experiencia, por eso te brindaremos algunos Tips Google Adsense que mejoran los Costos por click (CPC) y el porcentaje de click (CTR).

Desde hace varios años recibir dinero por publicidad paga representa el ingreso de muchos Freelancers que viven de las ganancias que logran capitalizar al implementar este sistema de obtener dinero por internet.

Antes de mencionar algunos Tips que te ayudaran a implementar con mayor profesionalismo el Google Adsense, debes entender que la mejor manera de ganar altos dividendos por internet es desarrollar una plataforma integrada de ingresos online por distintas vías (seguramente esto lo explicaremos en otro artículo) para no depender de una sola fuente de ingresos.

Tips Google Adsense para mejorar los CPC/CTR

Entrando en materia, desarrollemos algunos tips para mejorar el Google Adsense:

  • Parece mentira pero uno de los primeros fallos, por eso lo consideramos para esta lista de Tips Google Adsense, es que si quieres implementar campañas Adsense de Google no debes estar desinformado. Sabes ¿cómo funcionan?, ¿Cómo implementarlos?, ¿Que cuota recibirás?, ¿Cómo publicar?, entre otras. Visita directamente el sitio oficial de Google Adsense. No dejes que otros te lo cuenten. Has el levantamiento de la información in situ.

Tips Google Adsense para mejorar los CTC/CPR cliente-ideal

  • Segmento del mercado, Nicho y cliente ideal. ¿Cuál me interesa más? Hay que manejar con absoluta propiedad como es el mercado a donde estamos direccionando nuestro negocio. El segmento de mercado son todos los compradores potenciales de iguales características. El nicho es una parte del segmento de mercado con características similares, iguales necesidades y con un   problema en común que resolver. El cliente ideal es el que dentro del segmento del mercado y del nicho se interesa directamente por nuestro producto o servicio. Puedes usar algunas herramientas de Google para precisarlos mejor: Google Trends, Google Keyword Planner y Google Correlate

Tips Google Adsense para incrementa-ganancias

  • Construye vínculos de retroceso orientados al Google Adsense. Los vínculos hacia tus páginas o sitios webs representan el eje central de la participación que puedas lograr en las búsquedas. Ten siempre en mente cuando generes contenido, ¿cómo puedes lograr el mejor posicionamiento web? Para ello usa apropiadamente las palabras claves, todo debe girar en torno a ellas. Deberías conocer: El número de coincidencias de la palabra clave en las búsquedas, las palabras claves deben ser precisas y mientrás tenga poca competitividad de usuarios será mejor. Puedes evaluar esto rápidamente ingresar las palabras claves en comillas en Google veras cuantas paginas las usan y lo otro es conocer mejor a Google Analytics para agregar un código de seguimiento en tu sitio web. Para una mejor exactitud.
  • El lugar donde coloques el Google Adsense sí importa y el diseño también. Al colocar los anuncios sin un patrón de seguimiento visual puedes incurrir en un grave error de marketing lo cual se traduciría en que los anuncios desapercibidos. La buena práctica indica que estos deben estar en lugares llamativos. Debajo del título principal o de un video viral. Deben ser exactos, los colores y el diseño tienen que coincidir con tu sitio web.
  • Mientras más visitas logres será mucho mejor. Los contenidos son los pulmones de las personas que hacen uso diario del internet. Por este motivo lo que presentas en el contenido debe ser fresco, ameno y divertido. Diseñar contenido todos los días es una tarea que requiere paciencia y mucho aprendizaje. La siguiente formula es una buena práctica:

Tips Google adsense formula mayores gananciasUn último Tip Google Adsense  pero no menos importante, es mantenerte al día en lo referente a los distintos cambios que realice Google a su algoritmo de búsqueda esto también influirá en el desempeño de tus ingresos para ello visita su blog oficial.

[Total:2    Promedio:5/5]

Oslin Patricia

Apasionada por la Tecnología y de las letras. Si esta en tú mente lo puedes programar.

Un comentario en “Tips Google Adsense para mejorar el CPC/CTR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *