SUPERHOT Un Shooter que elevara tus emociones ¿Te atreves a jugarlo?

Juego SUPERHOT Shooter – Emoción al 100%

SUPERHOT es emoción pura en primera persona, no se parece a nada que hallas jugado anteriormente y está llamado a convertirse en un juego interesante por la mecánica minimalista de puzzle llena de una gran esencia imaginativa. Si viste la película John Wick sabrás de lo que hablo cuando actives el juego SUPERHOT shooter.

Como nace la inventiva del juego SUPERHOT shooter

Un grupo de jóvenes desarrolladores de Polonia decidieron presentar un proyecto del tipo 7DFPS en el año 2013 enseguida la acción del juego atrapo a todos los que pudieron probarlo por internet. A partir de ese momento se desarrolló una campaña de crowfunding en Kickstarter en el 2014 para recabar fondos y lograr su expansión, fue todo un éxito contaron con 11.626 mil patrocinadores que se pudieron reunir $250.000 para respaldar al juego SUPERHOT shooter.

¿Qué hace tan atractivo al juego SUPERHOT?

Es un juego en primera persona donde la acción, los disparos, los enemigos, las emociones y las balas se envuelven en el halo del tiempo. Recuerdas cuando Neo en Matrix esquivaba las balas donde el tiempo parecía detenerse mientras el ejecutaba maniobras corporales evasivas, las balas describen su dirección de ataque y durante todo el juego la acción se llevara a cabo al ritmo que elijas. Al principio por su puesto es recomendable ir a una velocidad moderada para acostumbrarse a los movimientos pero si logras desarrollar la vista y el tercer ojo podrás jugar a nivel Dios donde los microsegundos decidirán si vives o te esparces en miles de pedazos.

¿Qué destaca al juego SUPERHOT shooter, la trama, el sonido, los personajes, los niveles, los gráficos o la emoción?

El juego SUPERHOT shooter tiene todo diferente a otros shooters, no posee grandes imágenes coloridas, no hay una trama definida solo comienza y ya, el sonido no lo distingue aunque para futuras versiones nos encantaría que contara con una mejor banda sonora. 

Tras iniciar el ejecutable comenzamos la acción, solo percibirás tres colores básicos: Blanco, negro y rojo. El negro esta reservado para nosotros, las armas y balas, el rojo para los enemigos que hay por doquier y en el escenario a tu alrededor se combinan todos para brindar emoción a todo lo que se destruye por el impacto de las balas, golpes o cortes de sables.

juego superhot shooter

El diseño simple y minimalista está representado por una especie material vidrioso que ante cualquier contacto se esparce en millones de pedazos. SUPERHOT shooter está bien logrado pero no cuenta con un modo multijugador esto lo haría más apetecible, esperamos que pronto añadan esta funcionabilidad.

En cada parte del juego oirás y veras al mantra SUPERHOT. Cada vez que quedes sin armas de procurarlas golpeando a tu enemigos. Cuando completas el primer nivel se desbloquea los modos Endless y Challenge que suman en total  30 niveles y si le adicionas que las escenas se desarrollaran a la velocidad que solo tú escojas. Hace que el juego sea infinito para la acción y la emoción. 

Puedes probar un prototipo Demo SUPERHOT funciona bien con Firefox, Opera e Internet Explorer para Chrome hay que instalar el componente Unity Web Player y puedes adquirirlo en Steam. Está diseñado para las plataformas Windows, Mac y Linux. 

Y pronto saldrá para Xbox imaginamos que sería también perfecto para VR.

Basta de tantas explicaciones lo mejor es que vivas la acción. ¡Claro si te atreves!.

[Total:1    Promedio:5/5]

Oslin Patricia

Apasionada por la Tecnología y de las letras. Si esta en tú mente lo puedes programar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *