Los mejores secretos de Google: ¡Descúbrelos!

Larry Page y Sergey Brin nunca imaginaron como cambiaría la historia del internet cuando crearon el motor de búsqueda súper poderoso Google con dos características innegables: es el más usado y para nada resulta complicado. Sin embargo hay secretos de Google que muchos desconocen, algunos de ellos son muy divertidos pero otros encierran misterios.

La cultura de los códigos ocultos y las leyendas urbanas están sumidas también en el mundo virtual y como es de esperarse Google no podía quedar fuera de la obsesión de la teoría de la conspiración. Porque el motor de búsqueda todo lo encuentra, todo lo sabe y todo lo ve. 

Secretos de Google para divertirse 

Ahora bien no todo tiene que ser misterioso, existen códigos ocultos que toda aplicación que goce de alta popularidad seguramente contiene, se les conoce como huevos de pascua o easter eggs. A continuación veremos los más divertidos de Google: 

  • Parpadeo: Para poner a parpadear toda la búsqueda que realices en Google. Solo debes colocar Blink HTML y veras como te guiñan desde Google todo. 
  • Giro Loco: Pensabas que lo habías visto todo, coloca en la barra de búsqueda de Google: Do a Barrel Roll, enseguida giraran tus búsquedas en 360°. 
  • Desnivel: Este es bien curioso porque por lo general cuando revisamos la información de Google todo está justificado y bien cuadrado en la pantalla, hasta que coloques: Asknew. Una buena broma para el día de los inocentes. 
  • Ataque de las Os: En referencia al videojuego StarCraft los aliens se convierten en Os que se comienzan a comer todo al menos que las detengas antes. Escribe Zerg Rush. Espero que puedas ganar antes que se formen las dos GG indicando victoria. 
  • Rompe ladrillos: Para poder habilitar este truco tienes que colocar Atari Breakout y seleccionar la pestaña imágenes en segundos la pantalla se transforma en un mítico juego de romper ladrillos. 

Como parte final, dejamos otro truco que es bien relajante sobretodo cuando por alguna razón perdemos la conexión del servicio de internet y nos aparece el famoso dinosaurio con el mensaje que no hay conexión. Con solo presionar la barra espaciadora comienza un juego relajante donde libras los obstáculos con cada salto del pequeño dinosaurio. Te llaman la atención los secretos de Google.

¿Conoces alguna otra función secreta o interesante de Google?

[Total:1    Promedio:5/5]

Oslin Patricia

Apasionada por la Tecnología y de las letras. Si esta en tú mente lo puedes programar.

Un comentario en “Los mejores secretos de Google: ¡Descúbrelos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *