Editar el ancho de la plantilla forestly

Inicio Foros [ES] Foros oficiales de soporte Soporte para el Tema Forestly Editar el ancho de la plantilla forestly

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jens Wagner hace 1 año.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Tyno
    Participante

Hola amigos el theme esta muy bueno, se nota su calidad excelente que personas hagan este tipo de trabajos gratuitos mi problema es que quiero editar el ancho de toda la plantilla (reducir de un 100% a un 90%) y no encuentro cual es el archivo css que tengo que editar agradecería su ayuda 😉 el theme se me mucho mejor en esas dimensiones gracias.

Jens Wagner
    Jefe de claves

Buen día Tyno,

Puedes cambiar el ancho del sitio en la página de configuración del tema (WP Admin > Apariencia > Forestly Theme Options > Opciones Miscellaneas).

Dentro del campo de texto “CSS Personalizado” puedes escribir y personalizar el siguiente código:

Esto hará que el sitio tenga un ancho fijo. No recomendamos que uses un ancho con valores porcentuales pero puedes probarlo por supuesto.

Saludos,
    Jens W.

• Esta respuesta fue modificada hace 1 año por  Jens Wagner.

Tyno
    Participante

Listo “resuelto” gracias por tu soporte me fue de mucha ayuda.

Jens Wagner
    Jefe de claves

Perfecto, no hay problema 😉

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

El debate ‘Editar el ancho de la plantilla forestly’ está cerrado y no admite más respuestas.